AL MUNDO.Comprendan.Realicen un esfuerzo.Comprensión es lo que necesitamos los Pingüinos.Siempre tan necesitados de amor.
Separen la nubes de Ubeda y apreciarán nuestro ser,el interior que domina al exterior.Somos amantes latinos.Ese es el secreto. De genes fogosos,hormonas ardientes,esperma urgente y estamos,en esta instancia, ¡¡¡¡¡tan enamorados de la sra.Lagarde!!!!¡¡¡DIOSA!!!Permítase nuestro lamento acongojado porque ya no moren entre nosotros los poetas que le cantaran a Grisseta.Así de efímera es la vida.¡OH...París!
Nadie debe asombrarse.Es que la "France",por su cultura,nos "tira" a los Pingüinos y no podemos dejar de rendirnos ante tanta seducción apuntalada en toda esa riqueza que nos viene del pasado "Francentristaultural" ante este presente donde el destino nos deparó la fortuna de volver a soñar con el amor y elevarnos, en la ensoñación, al París de la bohemia.Sí.Es cierto lo que dicen los medios.Amamos a Cristín los Pingüinos.Nuestro sueño desde los "anclados en París" han sido las francesistas,ellas ysus boinas.
No duden.Comprendannos.Buceen en vuestro interior de Pingüinos.Introspección.Observaremos que en el fondo somos casi hijos de la Francia.¡La France....!
Sí.Somos los eternos enamorados,pero nuestros genes de amor libre,aún a nuestro pesar,nos traicionan a veces.Humanos.Débiles por tanto.¡La carne es tan débil y resulta tan cara dijera Anna Freud!!Bueno---si no lo dijo nosotros subsanamos su omisión.
No somos nosotros.Son nuestros genes.Una mezcla aborigen en cruza italo-taurina.Ardor,pasión,fogosidad,coraje.Es una fuerza "extraña a nosotros" la que nos impulsa.Menos mal que algunos Fondos nos comprenden y "contienen" en este momento.Ayudan.¡Ah...si pudieramos extender este romance y la contención de los Fondos por Cien años!!!.Tiempo prudencial para corregirnos.Nuestra amada seguramente "entenderá".
Ante la impronta presente,pedimos comprensión,reiteramos y reiteramos.
Es una fuerza poderosa la que nos empuja a la necesidad de vivir nuevas aventuras.La experiencia renueva fuerzas.Nuevas experiencias revitalizan.Transitar la vida "sin aliento" para al final dejar libre el humo de la última pitada como Belmondo,el francés del desparpajo y la audacia.¡Otro Francés y de los notables, en nuestro curriculum!
Pero por esencia, los pingüinos necesitamos cambio permanente.Rechazamos la rutina.El cambio,ese que impide la rutina,asfixiante adocenante.El tedio asfixiante.A cada instante sentir que se está vivo.Que estamos vivos.Dispuestos a vivir la aventura,que eso es la vida,una aventura.¡Si lo sabremos los Pingüinos! Aventura que sólo los audaces somos capaces de vivirla y reiterarla.Una y otra vez.Ciento cincuenta años no son pocos en las espaldas.Tradición en amores...ah.... y en traiciones.¡Y quién mejor que una francesa para satisfacer la ensoñación en la comprensión!!Reconocemos que en nuestros genes hay una pizca Itálica,que llevamos genes de Gassman y Dino Rissi.¡Ah..."il sorpasso"!Nos identifica.
Sí.La aventura de cambio.Catar,probar,experimentar en la variedad no es coto reservado a los enólogos.El ser Pingüino,un ser refinado y de clase es el único capaz de vivir varias vidas a la vez y no perecer en el intento.¡Ah....! Probar el elixir de nuevas exquisiteces y al fin,como simples pecadores, confesamos que ello por su goce,ese goce que solamente los pecadores comprendemos en su intensidad, nos fascina pero aún más nos deslumbra si tal satisfacción se cristaliza en la traición.¡Oh...la traición! ¡Violar la letra escrita y la letra chica y la no escrita! ¡Qué goce! Y esa figura propia,nativa,de los "cuernos" nos fascina.Después del goce sublimante de la líbido eyaculada no existe otro goce más exquisito aún que el de la traición.Los cuernos.Esa condecoración de cuernos que solamente somos capaces de comprender el real sabor que posee, los Pingüinos.Lo que "deja" en la "otra parte" y sino que te la cuente el "Flan Casero" y su "triste y solitario final".
Pero hay quienes mejor comprenden todo esto en el mundo.Creemos que nadie mejor que los franceses entienden los cuernos.Lo que significan.Lo demuestra el Gran Francés Moliere que ya en 1660 plasmara esa obra maestra del ser francés llamada "Cornudo imaginario".Ese gran actor francés que fuera Fernandel en una escena de un film,trescientos años después, detrás de la cortina de su aposento descubrió a su consorte en "orsai" y sonriendo,mirando a la platea,cantó la justa:---"Al fin Cocu.......soy ya auténtico Francés......"!¡Bravo por Fernandel!!!
¡¡Gloire á notre France éternelle!!Justamente la bella e inteligente francesa de boina en su juventud, Catherine Millet,comprenderá,en su sabia y aún bella senectud, la potencia del deseo y la voluptuosidad que produce el cuernear.No es el mismo éxtasis de la relación fiel.Y recuérdese que el ser humano es el ser contradictorio por excelencia.Un don divino. ¡Oh---Catherine....!!!
,
Y la humanidad de otro francés, Racine, que ya en 1600 y pico comprendía a las almas necesitadas de amor en el pecado(un sabor diferente,especial) y así murmura en redacción aterciopelada ese canto sobre la sustancia del ser,pletórico de néctar y ambrosía,esencia que solamente los amantes pueden sublimar y como conocedor de la mujer francesa de su época que era coqueta,altanera,,casquivana,soberana en el pecado,que supo como ninguna generación ese sabor de los cuernos que solamente pudieron antes,en el fondo de la historia,saborear la mujer y el cerrajero del señor feudal Cruzado: